Ondulación: Los métodos tradicionales para encrespar tus pestañas las pueden dañar, en ocasiones los “encrespadores” las cortan dañándolas progresivamente y en algunos casos de forma permanente. Para evitar el daño en ellas realizamos un procedimiento cosmético que permite lucir tus pestañas curvas y maquilladas por un período de tres meses aproximadamente.
Este procedimiento consiste en poner las pestañas en un molde curvo y aplicarles cosméticos que les dan la forma deseada. No hay riesgos de dañarlas puesto que estos cosméticos están especialmente formulados para ser utilizados en pestañas y cejas. Entre los beneficios que podemos destacar se encuentran:
- Se regeneran las pestañas al no usar otros métodos para encresparlas
- Mayor definición de la mirada
Tinte: Este procedimiento cosmético permite cambiar el color de pestañas y cejas de forma segura ya que los productos están especialmente formulados para no dañarlas. Entre los beneficios encontramos
- Intensifica la mirada
- Define y enmarca ojos y cejas.
Baño de Colágeno: El colágeno, debido a su forma helicoidal y a que es una molécula muy voluminosa, es capaz de absorber agua y expandirse. Observado al microscopio óptico, el diámetro de una pestaña mojada durante 30 segundos aumenta con el complejo hidra-colágeno, lo que se traduce en un aumento inmediato de la pestaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario